Crecer constantemente está en nuestro ADN

Escrito por: Rosa Maza en

Muchos son los retos que se presentan en las organizaciones para mantener a su recurso humano alineado con los objetivos estratégicos, con su conocimiento actualizado y con la firme convicción de que un desempeño efectivo es vital para el éxito corporativo.

Experiencias exitosas a nivel mundial, demuestran que para el logro de las metas organizacionales es fundamental, entre otras cosas, que tanto las empresas como los colaboradores reconozcan la importancia de la capacitación.

Desde la perspectiva de los asistentes al entrenamiento todo se basa en estar abiertos al cambio, motivados a desarrollar más sus destrezas y dispuestos a recibir conocimiento de manos de los mejores.

En Agencia GUIDOULLOA la disposición sobra y para fortalecer esas ganas de crecer y seguir siendo líderes hacemos parte de Endeavor, una organización sin fines de lucro que lidera el movimiento global para catalizar el crecimiento económico a largo plazo mediante la selección y asesoramiento de los mejores emprendedores de alto impacto de todo el mundo.

Nuestros mentores son Roberto Albisetti, Gerente Regional México y América Central de la Corporación Financiera Internacional; Mónica de Hart, Vicepresidente Financiera del Grupo Alfa; Juan David Mejía, empresario colombiano y otro mentores de alto nivel.

Recientemente, una parte del equipo culminó el entrenamiento en ventas MIDAS, con el experto consultor Juan David Mejía en la ciudad de Barranquilla y ha fortalecido sus habilidades para entender mejor al cliente, razonar desde su postura, priorizar sus necesidades y también obtuvieron herramientas con las que las propuestas presentadas serán más precisas y por supuesto más entrelazadas con nuestras ideas innovadoras.

 

15 (1)

GUIDOULLOA, Endeavor