Discovery Networks y Agencia GUIDOULLOA, planificadores estratégicos

Escrito por: María Carolina Urbina Nájera en

 

Discovery Networks, aliado estratégico de la agencia, llegó a nuestra convención anual, Annual Meeting 2016, el pasado 3 de diciembre, donde su CEO, Felipe Cabrales, expuso los retos para los medios de comunicación a 2020, y cómo estos,  nos ayudarán  a tener una visión más global de las tendencias mundiales y ser más competitivos en el área estratégica; y a comenzar a identificar que está pasando mundialmente con las nuevas tecnologías, comunicación e información.

La convención anual tuvo lugar en el Hotel Radisson, Cartagena, donde todo el equipo de trabajo de la Agencia permaneció en actividades corporativas por dos días, donde dieron  a conocer el plan de acción empresarial 2020 y donde también celebramos la gala  institucional de fin de año. Las actividades reforzaron nuestro trabajo en equipo y la cercanía, con actividades donde se demostraba el Liderazgo, el apoyo y la confianza. También se hicieron jornadas de identificación estratégica donde todos se identificaban como piezas claves en la visión empresarial.

Actualmente la agencia es la mejor  localmente, es muy reconocida a nivel nacional, con presencia internacional, comenzando los pilares como una Multilatina. En el mercado, con 28 años de trayectoria, hemos acompañado en la construcción de identidad corporativa, relacionamiento corporativo, en el diseño de estrategias de comunicación y el posicionamiento  empresarial, de antes y ahora, grandes marcas nacionales e internacionales.

Estar a la vanguardia de servicios corporativos  impulsó  nuestro éxito empresarial, escalando siempre sobre nuestros pilares de innovación, confianza y efectividad. Es así, como nos hemos preparado al pasar de los años a los retos que se presentan en el medio y a las exigencias del mercado.

Un cierre de agradecimiento, desde la Coordinación de Comunicaciones a todo nuestro cuerpo directivo, por planear y ejecutar una jornada bella y enfocada a cada uno de los miembros de la familia GUIDOULLOA.