“El Cielo es el límite: ya estamos en Tunja”. Equipo GUIDOULLOA

Escrito por: Julio Morelos en

GUIDOULLOA + TunjaLa categórica lejanía representada en los 930 kilómetros que nos separan de Tunja, el municipio fundado el 6 de agosto de 1539 por el conquistador malagués Gonzalo Suárez Rendón, no nos generó la más mínima indecisión al momento de ingresar a la liga publicitaria del interior del país. Primero, porque nos impulsa el amor por lo que hacemos, y segundo, porque contamos con un equipo talentoso, capaz de desarrollar trabajos originales e ingeniosos en los ambientes más competitivos.

En ese estado de realidades, es mucho lo que les queremos compartir de Tunja: la ciudad está localiza en el área de influencia de Bogotá, situación que intensifica sus posibilidades de intercambio comercial. En función a lo anterior, sus ingresos han tenido un incremento cercano al 50% en los últimos cuatro años. Se ubica en las denominadas ciudades de tercer orden, porque tiene una población entre los 100 mil y 500 mil habitantes, con un estimado actual de 177.971

Conforme a los resultados de recientes investigaciones realizadas por el Observatorio del Caribe Colombiano, la ciudad ocupa el 8vo puesto en competitividad en Colombia después de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira. Además, tuvo el mayor índice de valorización Predial del país durante el periodo 2004-2011, superando al resto de ciudades en un 20%, lo que repercutió en mayores avalúos prediales y rentas municipales.

Así las cosas y como quiera que el principal objetivo de las ciudades es propiciar las condiciones adecuadas para el bienestar de sus habitantes, no es exagerado afirmar que Santiago de Tunja está logrando esa meta, y un signo cierto de ello es la más reciente iniciativa de la Constructora Hayuelos.

La referida firma está desarrollando un proyecto de proporciones extraordinarias y con perspectiva vanguardista que involucra, en su primera etapa, catorce torres de apartamentos, y en lo sucesivo, edificios de oficinas, comercio y turismo, denominado Ciudad Hayuelos. Por todo lo que esto representa, nos satisface anunciar que aquí, en la Agencia GUIDOULLOA, estamos felices y agradecidos porque dicha constructora prefirió nuestro acompañamiento.

Por otra parte, no es exagerado expresar que las expectativas de cara al desafío planteado son enormes, y en tal sentido, contamos las horas para comenzar a poner en práctica, en la hermosa Tunja, nuestra más importante premisa: “Hacer que las cosas sucedan”.

También conviene anunciar que con toda la confianza, y la orientación de Guido Ulloa Vergara, Director General de la empresa, cinco excelentes miembros del equipo asumirán este reto: Jackeline Castañeda Valero, Directora Creativa, Marly Llamas Castro, Creativa, Carlos Solá Reyes, Director de Medios y Producción, Diana Janacet Vélez, Directora de Comunicaciones y Johana Contreras Escobar, Ejecutiva de cuentas.

Finalmente, estamos convencidos de que realizando un sensato ejercicio de interacción con la cultura del lugar, y con los actores del proyecto, nuestro trabajo colmará los anhelos de este nuevo cliente.